Reparación inversores

Desde  ROMUR RENOVABLES nos comprometemos para poder seguir trabajando, dar la máxima cobertura y ofrecer el mejor servicio.

Trabajamos con marcas especificas, aunque estas estén obsoletas. Nos encargamos de la reparación de inversores Sunways entre otras muchas marcas.

Ofrecemos diagnóstico y devolución del equipo en funcionamiento en 48 horas (tiempo de transportes no incluido), enfocados en el servicio de reparación de inversores, para poder evitar que tenga que comprar un nuevo inversor; Nosotros repondremos la etapa, revisaremos el resto del equipo y volverá a tener un inversor casi como nuevo por un precio muy ajustado en su reparación de inversores. Ofrecemos nuestro servicio en planta para toda la península e islas del estado español.

Llama ahora al 932 31 90 81 o si lo prefiere rellene el formulario de contacto situado en la derecha. Le esperamos.

Llama ahora al 932 31 90 81

O si lo prefiere rellene nuestro formulario de contacto

Nombre
Teléfono
Comentarios

Romur Renovables está especializada en la reparación de inversores de diferentes marcas, modelos y potencias.

Un laboratorio dotado con un campo fotovoltaico de 100kw para poder realizar tests de funcionamiento a todos los niveles junto a unas instalaciones, heramientas, equipos de medición y analisis de última generación nos abalan para dar una seguridad en el test de funcionamiento de los inversores una vez reparados.

El test de los inversores en condiciones reales de funcionamiento respecto a la conexión de estos a fuentes de alimentación es un factor a destacar en nuestro servicio respecto a otras empresas generalistas de electrónica que ofrecen servicios de reparación.

Empresa mantenedora

ROMUR RENOVABLES es una empresa de servicios a la industria fotovoltaica centrándose en la reparación de inversores de todas las marcas y potencias.

Nuestro equipo

ROMUR RENOVABLES está formado por un equipo con una amplia experiencia en multinacionales punteras del mundo fotovoltaico, con grandes conocimientos de electrónica de potencia y sistemas de comunicación, que combina a la perfección una excelente gestión comercial, logística y técnica.

Le ayudamos

ROMUR RENOVABLES quiere ser el partner tecnológico que da la solución a las averias de los inversores que tienen las empresas de mantenimiento y clientes finales.