Garantia en Reparación de Automatismos
Energias Renovables

EMPRESAS MANTENEDORAS

RR ofrece un servicio personalizado para cada empresa independientemente del volumen de mantenimiento y tipología de inversores.

RR ofrece un servicio desde el primer momento que se detecta una avería en los inversores, haciéndonos cargo de la recogida, diagnóstico, reparación y devolución.

Trabajamos para diversificar las tareas de mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas con el fin de que las empresas mantenedoras se dediquen en profundidad a otros ámbitos de la instalación y no pierdan un minuto en los problemas de inversores averiados “we solve you save”.

Energias Renovables

SOLUCIONES AD-HOC

RR tiene la capacidad de poder ofrecer la mejor solución en el menor tiempo en casos de siniestros en instalaciones fotovoltaicas, pudiendo suministrar e instalar módulos e inversores de diferentes capacidades en el menor tiempo possible.

Poseemos un estoc permanente de inversores multi string desde 5 KW hasta centrales de 100 y 500 Kw para casos que las reparaciones sean muy complejas o que por la gravedad del alcance de la avería sea necesaria la sustitución completa del inversor.

Energias Renovables

CLIENTES FINALES

RR asesorará en todo momento al cliente con el fin de discernir si es problema del inversor o de la instalación. Una vez realizada la reparación y posterior devolución, se hará seguimiento en la correcta instalación y puesta en marcha de la instalación. Un servicio integral donde el cliente nunca se sentirá desamparado. No sólo reparamos inversores, damos un servicio personalizado a cada cliente.